Casi pierde la vida en filmación de vídeo

Al ver el vídeo musical de su primer sencillo en promoción, el cantante colombiano Johnny Sigal no logra salir de su asombro. El artista estuvo a centímetros de perder la cabeza, literalmente, en su debut como solista.

“En la ciudad de Nueva York hicimos un vídeo excelente, pero hay una parte donde salgo cantando muy inspirado y viene un tren atrás donde, por fracciones de segundo, pierdo la cabeza. La verdad es que creo que tengo un ángel guardián. Cuando lo vean se van a reír por la suerte que tengo”, contó el intérprete sobre el incidente que casi le cuesta la vida mientras grababa su primer videoclip.

“Estoy cantando con el ipod puesto, porque estábamos en el tren y no se puede hacer mucho ruido, y hay que pedir unos permisos. Estaban los productores y el director diciéndome cuidado, pero yo sigo cantando como si nada. Cuando uno de ellos grita: ‘¡cuidado coño!’, es que me volteó y me pasa el tren a centímetro”, explicó sobre la escena que aún permanece en el vídeo de su corte promocional “Queda en nada”.

“Nunca estuve tan consciente de lo que estuvo a punto de pasar allí hasta que vi el making off”, sentenció el cantautor.Ver mas

Leave a Reply

