Arcangel quiere ser periodista.!

Sin la intención de caer en el cinismo, el rapero Arcángel reveló hoy, martes, su interés de convertirse en periodista, lo que espera pase en un futuro no muy lejano.

Durante una conferencia de prensa celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, en la que el artista anunció detalles del concierto, “Libre”, recalcó desear destacarse como periodista de farándula.

“Voy a estudiar periodismo porque me gusta, en serio. Y no le tengo miedo al trabajo”, afirmó.

Pero primero deberá cumplir con una serie de compromisos que se extenderán hasta el próximo año, como su concierto de este sábado en el “Choliseo”.

El concierto “Libre”, contará con una enorme tarima con pasarelas, efectos especiales y con un reencuentro cara a cara con sus rivales del género entre ellos Zion, Franco “El Gorila”, Héctor “El Father”, quien según “La Maravilla”, esta apagao y fue invitado sólo como espectador y Polaco, quien dijo que no va a ir a ayudar a su rival. “En verdad lo estoy ayudando yo a él, porque él lo más que ha llegado a hacer es sentarse en la arena del Choliseo. Si no quieres venir no vengas, mi concierto es para mi público y tú no me haces falta”, añadió el intérprete de “Pa’ Que La Pases Bien”.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: