La Jevita de la Semana……!Moizita!

Ella es Stephany Perez Gutierrez, de cariño le dicen (Moizita), es una chica muy sexy, simpatica y alegre que le gusta divertirse, salir a compartir con sus amigos /as, su color favorito es el rosado,y su musica favorita es la Salsa sin dejar a tras el Reggaeton, Hip-Hop, la Bachata y la Pila (Musica Electronica).

Si quieres sabes mas acerca de Moizita, puedes visitar su Myspace:

www.myspace.com/la_baby_yeah

Si quieres ser la proxima jevita de la semana, mandanos tus datos a: eljevito56@hotmail.com

21 Responses to “La Jevita de la Semana……!Moizita!”

  1. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  2. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  3. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  4. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  5. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  6. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  7. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  8. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  9. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  10. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  11. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  12. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  13. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  14. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  15. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  16. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  17. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  18. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  19. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  20. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

  21. Anonymous Says:

    el daiblo pero el jevito la boto hay,lajevita de la semana creo k tu ba a ser la del mes entero….pork tu si esta buea…..

Leave a Reply

