El Zafiro de la droga a tomar sólo Jugo.!

Carlos Manuel (El Zafiro) afirmó al diario El Dia que nadie canta como él, afinado, con un fraseo único, inconfundible, con tonos diferentes a los demás y cada 1000 años nace una voz como la suya.

Precisó que por más bueno que sea un cantante aparecen otras voces iguales, que al escucharlo uno cree que es el original, pero cuando el locutor dice el nombre es otro, lo que no pasa con El Zafiro, a quien desde que la gente oye enseguida lo reconoce y en más de 30 años que lleva cantando no ha aparecido ninguno como él.

“Te puedo asegurar que mi voz es única, que sale del diafragma, muy natural. El fraseo que tengo es único y cada 1000 años nace un Zafiro y te puedo asegurar que no tengo una competencia en voz en este momento, porque la mía es inigualable”, dijo el merenguero.

Dijo que sus hijos cantan y muy afinado, pero ninguno de ellos tiene los tonos con los que nació El Zafiro, quien dice puede interpretar todo tipo de género musical, como balada, bolero y salsa con tanta facilidad como si fuera merengue.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: