“Manuel” lo nuevo de Vakero

En su haber artístico Vakero tiene tres producciones, “Alante y pico”, “Pa’ que te mate”, y actualmente graba la tercera, que lleva por nombre “Manuel” en honor a su nombre de pila. El trabajo discográfico, que será una biografía musical de su vida, está enfocado a ganar un público más adulto, a juzgar por el contenido de sus letra.

Vakeró, que en los últimos tiempos ha mejorado su lírica incluirá en su nuevo disco temas de corte social como es el caso de “Hasta mañana, negra linda”, de su anterior CD que trata sobre la situación económica de una pareja de un barrio pobre de la República Dominicana. El vídeo de este corte fue difundido en todos los canales de televisión local.

El joven rapero manifestó que ya los tiempos de “tiradera” pasaron por lo que cuando le mencionamos a su más cercano contendor “El Lápiz”, dijo que esa es una etapa quemada y que ahora pretende internacionalizar su carrera artística, fuera del país. Dijo que un reconocimiento de una premiación dominicana como el Casandra, al que llamó el Grammy criollo, sería bonito, y recordó que fue reconocido en entregas extranjeras como Los Premios Latinos en donde fue la revelación dominicana de hip-hop”.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: