El disco de Milly, entre aceite y salchichones

Una alianza estratégica con diferentes empresas del país es lo que ha logrado que Antena Latina Music haya vendido 53 mil unidades de “Sólo faltas tú”, de la reina del merengue

Una alianza estratégica con diferentes empresas del país es lo que ha logrado que la disquera Antena Latina Music haya vendido 53 mil unidades del disco “Sólo faltas tú”, de la reina del merengue Milly Quezada.

Frank Ceara, vicepresidente ejecutivo de A&R (Antena Latina Music), explicó el periódico El Día que sólo aceite Crisol compró más de 30 mil copias del disco en la llamada versión económica, para una oferta por el Día de las Madres, y otras empresas como Induveca y la Cervecería Nacional Dominicana también están interesadas en el producto.

Dijo que el galón de aceite con el disco de Milly tiene un costo superior al normal, como una forma de contrarrestar la piratería en el país y la gente lo está respaldando.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: