Utilicé mi cola para progresar en mi carrera’

“Moria Casán dice que tenés la cola trabajada ¿es cierto, te molesta que diga eso”, le preguntó Samuel “Chiche” Gelblung a Jésica Cirio en el comienzo y la modelo contestó tranquila: “Yo utilicé mi cola para progresar en mi carrera y la verdad es que no me molesta porque me gusta cuidar mi cuerpo y todo es mío”, dijo con seguridad.

“Chiche” le preguntó entonces cuánto costaba contratar esa cola -que algunos califican como la mejor de la Argentina- y todo el resto para un aviso: “Depende si es para acá o para el exterior pero te diría que entre 50 y 100 mil pesos”, evaluó para sorpresa del anfitrión.

Siempre en tren de explicar la calidad de esa cola que tanto se cotiza, la modelo contó los cuidados que le prodiga: “Me pongo gotas de drenaje linfático que sirve para activar la circulación, también electrodos para trabajar el músculo” enumeró “pero lo principal es una buena alimentación y el ejercicio”.Ver mas

Leave a Reply

