Kobe Bryant gana el MVP de la NBA

El escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, logró su primer premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, ocho meses después de haber dicho que quería irse del equipo porque no era feliz.

Aunque desde el pasado viernes ya se sabía que Bryant era el ganador del premio, ahora fue dado a conocer de manera oficial por la NBA.

El trofeo Maurice Podolof le será entregado hoy a Bryant, por el comisionado de la NBA, David Stern, antes que dé comienzo el segundo partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste que disputan los Lakers contra los Jazz de Utah, en el Staples Center, de Los Ángeles.

Bryant, un veterano de 11 temporadas y tres títulos de liga en su poder, no había logrado hasta ahora el premio de MVP después de quedarse dos veces en el tercer lugar de la votación.

Esta vez, el panel de 126 periodistas especializados de Estados Unidos y Canadá que cubren la información de la NBA, lo vieron como el mejor, al darle 82 votos para el primer lugar y 1.105 puntos.

El segundo clasificado fue el base revelación de los Hornets de Nueva Orleans, Chris Paul, que logró 28 votos y 889 puntos, mientras que el alero Kevin Garnett, de los Celtics de Boston lo siguió con 670 puntos.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: