The Retuns Party Vol. I @ Las Castellanas

Aqui les traigo las fotos del party ma encendio y caliente (HOT), The Retuns Party Vol. 1 @ Las Castellanas, con la animacion del ma tiguere Tito Power y la buena musica estuvo a cargo de: Dj William, Dj Coyote y la sorpresa de la noche Dj Master 56, el cual pusieron a bailar a todos los jevitos/tas a ritmo de reggaeton y musica electronica en pila. Tambien como siempre los muchachos de la Hookah estuvieron presente en pila…

(Clic para ver ALBUM)

42 Responses to “The Retuns Party Vol. I @ Las Castellanas”

  1. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  2. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  3. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  4. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  5. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  6. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  7. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  8. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  9. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  10. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  11. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  12. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  13. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  14. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  15. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  16. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  17. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  18. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  19. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  20. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  21. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  22. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  23. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  24. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  25. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  26. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  27. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  28. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  29. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  30. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  31. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  32. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  33. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  34. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  35. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  36. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  37. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  38. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  39. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  40. nisti2 Says:

    *vivo por alla

  41. nisti2 Says:

    no invitan ni na.. estos jevitos jej yo tabap or alla😛

  42. nisti2 Says:

    *vivo por alla

Leave a Reply

