Chamakito de 5 años se drogan!

La directora de la escuela primaria Canónico Piñero denunció que chicos de 5 años se drogan en la escuela y que teme por un enfrentamiento armado por el control de la venta de estupefacientes.

“Hay caso de drogadicción en primer grado. Hay chicos a los que los incitan sus hermanos”, denunció la mujer a Canal 13.

La escuela está ubicado en Villa Campo de La Ribera, un barrio precario al este de la ciudad de Córdoba, donde la semana pasada hubo denuncias de los docentes que aseguran que hay chicos de menos de 11 años que son consumidores activos de distintos estupefacientes, que venden chicos sólo un poco más grandes, según reveló una investigación del diario La Voz del Interior.

Según cuentan los maestros, muchos chicos llegan a la escuela bajo los efectos de distintos estupefacientes. Uno de ellos relató que la semana pasada un menor llegó “con la boca azul, balbuceando”. A pesar de que llamaron a la madre para que lo retirara, al rato lo vieron drogándose nuevamente en una esquina.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: