Moda: Tendenia primaverales!

Cada estación del año trae consigo corrientes en el vestir que van de acuerdo con el clima, las actividades y los colores que le caracterizan. Las mujeres, de una u otra forma procuran estar a tono con la temporada. Pero… ¿por qué no?, los hombres también están demostrando que pueden ser fashionistas. Para esta temporada primaveral se rompió el rigor tradicional y los clásicos blazers y camisas evolucionaron a prendas de trasparencia, informales y provocativas.

Así lo explica el estilista Keyther Estévez, quien opina que las tendencias actuales se caracterizan por ser atrevidas y diferentes, pero sin dejar a un lado la masculinidad. “Dan un giro más fresco, divertido y chic, como es el hombre de estos tiempos”, expresa.
En la ropa, se imponen los colores claros, los neón o lumínicos y los estampados florales. Estévez destaca como una buena combinación las bermudas de colores tenues con camisas a rayas, “tal como lo propone la firma Dolce & Gabbana”, dice. Por otro lado, los más atrevidos se pueden inclinar por trajes ajustados llenos de cremalleras, pantalones de corte pitillo y el look rockero de finales de los 60, que también está muy de moda.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: