Yo Amo América~!

Juan Luis promoverá un mayor acceso a los servicios financieros por parte de los pobres, como una manera de desarrollar una historia de crédito y el fomento de las microempresas.

El Banco Interamericano de Desarrollo lanzará el próximo viernes la campaña ‘Yo Amo América’ durante su Asamblea Anual que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami, iniciativa de promoción de políticas y mercadotecnia social, donde se presentará a varios artistas como agentes de cambio en áreas estratégicas del desarrollo.

Ricky Martin, Juanes y Juan Luis Guerra se convertirán cada uno en portavoz de un área estratégica en la lucha contra la pobreza, incluyendo el registro de nacimiento, la atención integral a la infancia, el acceso a los servicios financieros, la vivienda y el agua potable. El objetivo de la nueva campaña del BID es crear conciencia entre la clase política sobre la necesidad de desarrollar políticas e inversiones en estas áreas prioritarias, así como promover información y servicios específicos entre grupos de bajos ingresos.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: