“Talento de barrio es mi vision”

Imparte su visión a “Talento de barrio”Describir en sus palabras la música que acompañará su primer filme “Talento de barrio”, resulta emocionante para Daddy Yankee. Cuando habla de los 15 temas, de los cuales cinco figurarán en la banda sonora del largometraje dirigido por Georgie Rivera, se le ilumina el rostro como si se tratara de un nuevo juguete.
Y es que se trata de un proyecto inédito en su totalidad, en el que trabajó sin ajoros y hasta de una forma informal en su estudio propio en Carolina. Tanto e así que el disco, que lleva el mismo título de la cinta, resume el momento que vive en su carrera, su identidad y hasta su innovador estilo.
Raymond Ayala le presentó seis de los temas inéditos que conformarán el proyecto discográfico. Estos son “Más problemas”, “Los buenos tiempos”, “Que tengo que hacer”, “El baile”, “Ciencia callejera” y “Pose”.
“Pose” será el primer sencillo, ya que especificó que “Somos de calle”, el que suena incesantemente en las bandas sonoras alrededor del país, fue una muestra introductoria de lo que contendrá el álbum. Sólo tres de los mencionados temas junto a “Somos de calle” formarán parte del consabido “soundtrack” del filme, mientras que el resto representan su lado “más romántico”. Uno (el romanticismo) que quizás no había develado, pero siente que es el momento de hacerlo.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: