Rafely le saca los pies a Los Hermanos Rosario!

El hijo de Rafa Rosario dejará la agrupación de su padre para formar su propia orquesta, con la intención de lograr parte de sus sueños.

Rafely, el hijo de Rafa Rosario dejará la agrupación de su padre para formar su propia orquesta, con la intención de lograr parte de sus sueños.Una fuente reveló a Listín Diario que Rafely, quien desde hace unos años pasó a formar parte del frente de la agrupación Los Hermanos Rosario, pondría la renuncia a su padre porque cree que es el momento oportuno para forjar su propio provyecto musical. Los Hermanos Rosario es una institución musical que en este año celebrará sus 30 años como orquesta.

Desde hace unos años se habló de que el joven artista tenía las condiciones necesarias para asumir un proyecto independiente, sin embargo, su padre entendía que debía esperar el momento oportuno. En más de una ocasión se escuchó a Rafa Rosario decir que con la inclusión de su hijo en la orquesta que el lidera, lo que se buscaba era dotar al joven artista de las herramientas necesarias para que luego pudiera asumir su propio proyecto.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: