Concurso KnxDT – Ganate un Hosting + Publicidad!

El blog KnxDT, nos invita a participar en su concurso, el cual los premios son muy llamativos e nos serviria de mucho para los que no tenemos hosting y necesitamos de una mano para la publicidad.

Hay van los premios:

  1. Primer ganador: 1 Hosting/año + 1 Dominio (.com, .net, etc.)/año
  2. Segundo ganador: 1 Banner/1 mes + 1 Review

Cómo participar:

El sistema del concurso será mediante tickets. Una semana antes del concurso se hará un recuento de tickets y un día antes del mismo también.

  1. El blog participante hará una entrada enlazando a este post, eso le dará 1 ticket.
  2. Si el blogger recomienda mediante un enlace (o más) alguna otra entrada de este blog: 1 ticket más.
  3. El blog concursante puede recomendar a 5 blogs este concurso, por cada blog que referencie haber sido recomendado por él y participe (cumpliendo las reglas): ambos recibirán 1 ticket más.
  4. En el transcurso del concurso publicaré algunos huevos de pascua que darán tickets adicionales.
Recuerda que Los blogs que referencien a otros blogs y éstos acepten, deberán publicarles un enlace hacia el post donde ellos han aceptado su referencia, para facilitarles las cosas.-

Este concurso se lo recomiendo a los siguientes blogs amigos:

  1. MacorisanosHoy.com
  2. 401events.com
  3. Maoentrerrios.com

QUIEN ME INVITO FUE NOTICIARD.COM
Ven y participa

21 Responses to “Concurso KnxDT – Ganate un Hosting + Publicidad!”

  1. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  2. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  3. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  4. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  5. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  6. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  7. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  8. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  9. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  10. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  11. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  12. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  13. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  14. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  15. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  16. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  17. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  18. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  19. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  20. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

  21. Ezequiel Garcia Says:

    quien me invito fue NOTICIARD.COM

Leave a Reply

