Esta temporada podría ser la de Manny Ramírez

Si todo sale como él espera y su temprana integración al gimnasio surge efectos, la campaña 2008 podría ser testigo de un descomunal Manny Ramírez que, con su cambio de actitud hacia los medios y fanáticos, podría terminar obligando a la Asociación de Escritores a otorgarle el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana que en más de una ocasión le ha negado.
Dos partidos oficiales en el Lejano Oriente fortalecen esta tesis: tres hits en nueve turnos (.333), un jonrón y cinco vueltas impulsadas.
Además de las hazañas que están al doblar la esquina (como los 500 cuadrangulares, para los que le faltan nueve, o los 27 dobles que lo separan de los 500), Ramírez tuvo a sus 36 años otros motivos para arrancar su pretemporada en diciembre, cuando lo habitual es que lo haga a principios de marzo.

Que los Medias Rojas ejerzan las opciones de US$20 millones para las temporadas 2008 y 2009 ha cambiado la rutina de un hombre que se ha embolsillado US$143,328,346 en su carrera de 15 campañas entre Cleveland y Boston.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: