Michelle Rodríguez encarnará a Minerva Mirabal en filme!

La actriz estadounidense Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la serie de televisión “Lost” (Perdidos), encarnará en un filme dominicano a Minerva Mirabal, una de las tres hermanas asesinadas durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo (1930-1961), informaron hoy medios locales.

La película “Trópico de sangre”, producida por el empresario francés Joan Giacinti y dirigida por el dominicano Juan Delancer, será rodada en noviembre próximo, según las fuentes.

Rodríguez, de origen dominicano, será co-productora de “Trópico de sangre”, que tendrá entre su elenco al actor cubano César Evora y a Adela “Dedé” Mirabal, la única hermana sobreviviente de las otras tres heroínas.

De acuerdo con la productora de la película, Michelle Rodríguez expresó “marcado entusiasmo” por incorporarse al filme junto a su productora Cheshire Cat.

Santo Domingo y la provincia de Salcedo, recientemente designada Hermanas Mirabal, donde nacieron y están sepultadas estas mujeres, serán los lugares de filmación de la película, dijo meses atrás a EFE, Delancer, guionista de la película.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: