Gobernador de Nueva York admite que consumió cocaína y marihuana

Poco después de confesar múltiples relaciones extra-matrimoniales, el gobernador de Nueva York, David Paterson, admitió además haber consumido drogas, reportaron hoy medios de prensa estadounidenses. Durante una entrevista para la televisión neoyorquina, Paterson reconoció que había usado cocaína un par de veces, y marihuana en los años ´70 del siglo pasado. El funcionario aclaró que posteriormente devino más responsable y no permitió que la dependencia de los narcóticos perjudicara su vida.

La semana pasada, Paterson admitió públicamente que tanto él como su esposa estuvieron separados por unos años y cometieron adulterio en ese período.

El primer gobernador negro de Nueva York y también el primer ejecutivo legalmente ciego de un estado norteamericano explicó que busca restaurar la confianza en su administración luego de la renuncia de su antecesor Eliot Spitzer.

Spitzer tuvo que acceder a una transición de mando después que fiscales federales lo vincularon con una red de prostitución en esta capital.Leer mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: