Pa lo que andan en busqueda!

Esta es la lista MASVIP.com.do de solteros de oro. Aquellas famosas y famosos a los que no se les conoce pareja y que van por el mundo solos, mientras una fanaticada del sexo contrario se les aglomera al lado porque ellos deben ser cazados.

Número de oro: MilagrosMilagros Germán se ha convertido en una de las solteras más codiciadas. Bella, elegante, inteligente, desenfadada, una mujer que pasa de los 40, pero….. muchas veinteañeras quisieran lucir así. No pocos la codician (¿la lista empieza por Roberto Cavada?) En fin hermanos, que la Diva da y dará aún mucho agua por beber.

El dos es de la Duluc: Es una mujer de fuego, al menos por lo peligroso que puede ser convivir con ella. La multifamoso y multipolémica Georgina Duluc está tan solita como la una. La Duluc ha logrado con los años y uno que otro arreglito, un cuerpo escultural, que cualquiera quisiera tener a sus pies. Su carácter de hierro, esa manía de decir lo que cree y su fama de mujer rebelde la convierten en una de las solteras más deseadas.

Ven Nashla, ven Sea sincero, qué hombre no sueña con ella. La verdad es que esta soltera de oro se ha convertido en una de las más deseadas. Bella, con futuro y ganas de ser actriz, esta es de las que la mayoría persigue. Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: