DNCD y PN apresa 111 personas en operativos conjuntos y decomisa droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional en operativos conjuntos arrestaron a 111 personas, entre las que se encuentran 23 supuestos cabecillas de puntos de venta de estupefacientes.

La DNCD indicó que esta es la cuarta incursión combinada entre los dos organismos en las últimas horas como parte de la labor que se realiza para enfrentar el microtráfico de estupefacientes.

Un informe del organismo destaca que en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia, fue apresado un ciudadano curazoleño que intentaba viajar a Amsterdam, Holanda, llevando en su estómago una cantidad indeterminada de bolsitas de droga, las que expulsa en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

Entre los 111 detenidos, además de la ‘mula’ en la citada ciudad fueron ocupadas 7.8 libras de marihuana y poco más de un kilo de cocaína a los nombrados Juani Castillo (Patica), Alexander Brea Rodríguez y Luis Eduardo Féliz (El Topo), quienes según la entidad eran jefes de un centro de venta de drogas en la calle Juan el Bautista, en la Urbanización Zaglul.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: