Apresan el mayor traficante de armas del mundo.

Victor Bout, uno de los delincuentes más buscando y considerado el mayor traficante de armas del mundo, ha sido detenido hoy en Tailandia. Su ubicación ha sido posible gracias a los datos encontrados en el PC del fallecido lider de las FARC Raúl Reyes.

Fue “El señor de la guerra” en el cine y el traficante más poderoso del mundo, segun Amnistía Internacional. Una operación global ha terminado con el arresto de Victor Bout, uno de los delincuentes más buscados, acusado de comeciar con Al Qaeda, los talibanes y las FARC, y cuya vida fue llevada a la gran pantalla y protagonizada por Nicolas Cage.

El traficante ha sido detenido en Tailandia a raíz de la incursión del ejército colombiano el pasado sábado en Ecuador en la que murieron varios guerrilleros, incluido el segundo hombre de las FARC, Raúl Reyes. Los datos encontrados en su ordenador han permitido seguir la pista de Bout hasta el país asiático.

La policía le ha localizado en el lujoso hotel Sofitel de Bangkok, la capital del país, después de buscarle durante un mes a petición del Departamento Estadounidense Antidroga. El traficante, de 41 años y de origen ruso, estaba acusado de “suministrar armas y explosivos a los rebeldes colombianos”.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: