¿Quién dijo que el reguetón se está cayendo?

Ante casa llena Wisin & Yandel confirmaron una vez más que el reguetón no está decayendo, como un sector del público podría creer, pues una muy “activada” multitud se rindió anoche ante ellos tarareando y bailando sus pegajosas canciones en la primera de tres funciones de su concierto “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres”.
El espectáculo producido por Paco López, despuntó a las 9:45 de la noche con un vídeo alusivo al espacio desde donde una nave con las siglas WY caía sobre el Coliseo de Puerto Rico.

Seguido, Wisin & Yandel salieron a escena en medio de la tarima a los acordes del tema “Ahora es”, lo que bastó para encender a las almas reguetoneras que llenaban el recinto.

Las primeras letras entonadas por “El duo dinámico de la historia”, como se han autoproclamdo los raperos, fueron “Presión”, “Aprovéchalo” y “Pidiendo calor”.

El público estaba tan suelto que en la canción “Pam, Pam”, Wisin al finalizarla junto a Yandel, le expresó: “¡Están bien activaos!”. Provocando los gritos de la concurrencia.

“¡Buenas noches! Es un placer estar con ustedes aquí. Éste es un sueño hecho realidad. En tres años hemos hecho ocho choliseos como Ricky Martin, gracias a ustedes. ¿Quién dijo que el reguetón se está cayendo?”, fueron las primeras palabras de Wisin hacia sus seguidores.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: