Vargas Maldonado revela es hijo de Pedro A. Rivera

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, habló sobre sus orígenes e informó que su padre fue el reconocido empresario vegano Pedro A. Rivera.

“Mi padre fue el señor Pedro A. Rivera, de la provincia de La Vega, en donde no solamente cultivó una gran relación con sus munícipes, sino que también se destacó a nivel regional ocupando posiciones políticas y desarrollando todo lo que es vida de trabajo, de servicio y de cumplimiento”, afirmó Vargas Maldonado durante una entrevista en el programa radial Nuria y Huchi, en CDN radio.

Sostuvo que Rivera tuvo un liderazgo personal “muy fuerte”, por lo que es recordado porque dedicó su vida al país, al trabajo, al servicio de los demás, y toda su vida a establecer un desarrollo de superación personal y empresarial en todo lo que fueron sus tareas. Dijo que su madre es Altagracia Maldonado, a quien definió como una mujer de “sentimientos profundos, de amor, de la que tengo grandes recuerdos, fue una guía y un apoyo emocional fundamental en mi formación”.Ver mas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: